2299509-maderera-el-dorado-venta-de-maderas-aab32

Bienvenidos a CASACOM PERU

En CASACOM PERU nos dedicamos a la venta, alquiler e implementación de construcciones prefabricadas de madera ya sean módulos, almacenes, oficinas, garajes, casetas de seguridad etc.

Brindándoles además la facilidad de transporte ya que nuestros productos son portátiles y de fácil almacenamiento, además contamos con un personal altamente calificado, cada uno especializado en el área asignada por la empresa, así logrando respuestas inmediatas y precisas para nuestros clientes.

Contamos además con el seguro adecuado para nuestro trabajadores tales como el seguro de vida en MAPFRE, dentro de la obra  el EPPS, y EXAMEN MEDICO REGULAR, de igual manera contamos con un encargado el cual supervisara la obra.

 

MISION

Nuestra Misión es ofrecer  productos de calidad sean empresas de cualquier sector así como empresas o personas independientes, ambientes habitables para diferentes usos mediante construcciones modulares prefabricadas de con la mayor rapidez posible, con un costo bajo y utilizando materiales y técnicas constructivas innovadoras, para dar solución a tu vida.

VISION

Llegar ser en una empresa pionera en el sector  del prefabricado en el Perú, usando técnicas constructivas innovadoras y fáciles, aplicando los últimos avances de la construcción modular  y liderando de esta forma al desarrollo de sistemas constructivos más eficientes, seguros y ambientalmente responsables, contribuyendo así al desarrollo económico en lima provincias.